Bienvenidos.gif (2483 bytes)
         
          Bienvenido a la web de Material Electrico Granada,SL desde este sitio pretendemos acercar los productos y servicios que ofrecemos a usuarios como usted, cualquiera que sean sus necesidades en el campo del material eléctrico, iluminación, climatización, etc..

          Trabajamos para dar el mejor servicio a todo tipo de clientes, ya sean domésticos, profesionales o institucionales, desde la más absoluta profesionalidad y seriedad y con toda la experiencia de nuestros profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

fach-p.gif (35745 bytes)
 

          Para navegar por las distintas páginas de este sitio haga click con el ratón  en cualquiera de los elementos de los menús que aparecen en la parte superior e izquierda de la página y desde los que accederá a los apartados que más le interesen. Si este es su primer acceso a nuestra web le sugerimos que comience por visitar los apartados "Quienes Somos"  y "Productos" haciendo click sobre dichos elementos del menú.

          Esperamos que las informaciones que hemos puesto a su disposición en nuestra web le resulten de lo mas provechosas, y que la navegación a través de las distintas páginas le resulte lo más cómoda posible. En cualquier caso recibiremos con gusto cualquier sugerencia que nos quiera remitir, bien dirigiéndose a nuestra dirección de correo como a la de nuestro web-master que aparecen al píe de esta página.

          Aprovechamos la ocasión para agradecerle su visita y le enviamos un cordial saludo.

                                                                                         MATERIAL ELECTRICO GRANADA