Material Electrico Granada, S.L. (M.E.G.)  nace en el año 1995 y se dedica a la comercialización y distribución de material eléctrico tanto al por mayor como al por menor. Atendemos a usuarios domésticos y a profesionales, a particulares y a empresas, así como a entidades públicas.

          La experiencia de nuestro personal y en concreto de nuestro Director-Gerente D.Emilio Herrera abarca  no sólo la venta de material eléctrico, sino el profundo conocimiento del mundo de la instalación eléctrica, de sus procedimientos, sus normativas y sus estándares.

          ¿Que instalación es la más apropiada y con que componentes?, ¿Cual resulta más económica? o ¿Cúal amortiza antes la inversión que va a efectuar? son sólo algunas de las preguntas que le solventará.  No en vano acumula una experiencia en el sector de más de 30 años.

          En M.E.G. queremos extender el concepto de venta de un producto a la venta del producto-servicio, es decir, no nos detenemos en la simple entrega de éste sino que lo acomañamos del mejor servicio y asesoramiento. Así, si es usted un profesional le asesoramos sobre aquellas cuestiones técnicas del producto que más le interesan. Por otro lado si es usted un particular y no dispone de aquel instalador que está buscando, le ponemos en contacto con un profesional adecuado a sus necesidades. Para una descripción más detallada de nuestros productos y servicios, consulte la sección Productos y servicios haciendo click en el elemento "Productos y Servicios" del menú superior.

          A continuación nos complace presentarles a nuestra plantilla con la que esperamos se familiarice cuanto antes:

         

  D.EMILIO HERRERA
  DIRECTOR-GERENTE
  carta.gif (909 bytes)